CUMPLEAÑOS Y FIESTAS INFANTILES

Celebra tu cumpleaños con nosotros, de una forma diferente, al aire libre y en contacto con los animales. En nuestra Hípica celebramos cumpleaños. Durante unas horas los niños pueden disfrutar de nuestras instalaciones:
+ Parque infantil con hinchable y columpios.
+ Animales de granja,
+ Juegos tradicionales (carrera de sacos, saltar a la comba, lambada, toros infantiles, soga-tira, tiro de herraduras, etc.)
+ Actividades en la naturaleza.
+ Ponys, que estarán a disposición de los peques, que podrán montarlos -con la ayuda de los padres y de nuestros monitores- y montar en carruaje con agradables paseos por el entorno.
+ Merienda, adaptada a sus gustos. Como estándar ofrecemos Chocolate con churros, Mini bocaditos de jamón, queso, embutidos, nocilla y por supuesto chuches. Todo esto por el módico precio de 8 €/niño. Como opción añadimos piñata y tarta de cumpleaños.

Eventos / Reuniones sociales / Despedida de soltero/a
El entorno y las instalaciones del Club Hípico Santa Cruz, ofrecen el marco ideal para reuniones tanto familiares, de trabajo o lúdicas, como las despedidas de soltero/a. La decoración de su salón, el esplendor de su jardín y el entorno de ensueño, componen un conjunto tan agradable que asegura el éxito de los eventos celebrados en el mismo.